Saltar al contenido

Círculo alcahestrico inverso

Círculo alcahestrico inverso

Habiendo investigado en profundidad las diferencias y similitudes entre la alquimia y la waidan, el hermano de Scar descubrió que existía una capa de energía de la Piedra Filosofal entre la corteza y la superficie que no permitía a los alquimistas utilizar la energía de la tierra.

Diseño y propósito

Como resultado de sus investigaciones ideó un Círculo Nacional de Transmutación inverso usando principios alcahestricos para poder eliminar esa barrera.

Diseñado para utilizar el circulo existente, el propósito de su diseño es sacar energía del centro hacia cinco puntos específicos en el borde del círculo, en oposición al propósito del círculo original. La matriz inversa utiliza el poder del círculo original para neutralizar la energía de la Piedra Filosofal concentrada bajo tierra y extraer el poder ilimitado que fluye en lo profundo de la tierra para uso alquímico.

Descifrando los apuntes

Años más tarde, Alphonse Elric, Tim Marcoh, May Chang y Scar, cuyo brazo derecho está marcado con símbolos que combinan alquimia y Alkahestria, descubren y descifran las notas escritas por el hermano de Scar.

Llevando a cabo el plan inicial

Scar consigue la ayuda de otros refugiados de Ishval para colocar sábanas dibujadas con porciones de la matriz inversa de Alkahestria en múltiples puntos alrededor de Central City y de toda la nación, en un intento de activar el círculo inverso como contramedida.

El círculo es completado y activado por Scar, cuyos esfuerzos eliminan la capa de energía de la Piedra Filosofal, contrarrestando la habilidad de Padre de sellar el acceso al poder alquímico, y aumentando el poder de las transmutaciones alquímicas de los Cinco Sacrificios.

Círculo alcahestrico inverso
5 (100%) 1 vote[s]
error: