Saltar al contenido

Runa de sangre

Runa de sangre

Una runa de sangre, también conocida como Sello de sangre, es una técnica alquímica utilizada para unir el alma de alguien a un objeto metálico inanimado. El hierro en la sangre interactuará con el metal en el que se encuentra, haciendo que el objeto y la runa de la sangre formen una simbiosis.

El Proceso

El alquimista debe dibujar una runa en sangre en un objeto de metal inanimado (generalmente una armadura) que se unirá con el hierro en la sangre. Si la persona cuya alma va a ser atada está tras la Puerta, el alquimista que realiza la transmutación debe dar una parte de su cuerpo como un peaje para poder recuperar el alma y atarla al objeto anfitrión.

Efectos positivos

Una persona cuya alma está atada a un objeto inanimado no siente dolor, hambre o fatiga, lo que le permite realizar inmensas hazañas físicas. Además, como la persona no tiene cuerpo, puede soportar más daño que los humanos normales, lo que lo convierte en casi invulnerable.

Efectos negativos

Tienen un punto débil, la runa misma. Si la runa es dañada de alguna manera, el alma de la persona comenzará a desprenderse del objeto. Esto hace que la protección de la runa de sangre sea la tarea más importante del alma atada.

Debido a la presión psicológica que soporta la persona debido a lo antinatural de su forma de vivir, la persona dentro del objeto puede empezar a cuestionar su propia existencia, si realmente fue alguna vez un humano o si es una creación alquimista compleja.

Además, la runa de la sangre solo es efectiva durante un periodo indefinido. Si el alma de alguien está atada a un objeto demasiado tiempo, el alma y el objeto comenzarán a repelerse mutuamente. La persona comenzará a experimentar agotamiento, y el alma acabaría por separarse del objeto y desaparecer.

error: