Saltar al contenido

Dublith

Dublith es la ciudad que se encuentra en el centro de la región sur de Amestris y, como la mayor parte del sur, tiene temperaturas relativamente altas.

La principal atracción turística de Dublith es el lago Kauroy, en medio del cual se encuentra la Isla Yock, el lugar donde Edward y Alphonse aprendieron el significado detrás del concepto alquímico “Uno es Todo, Todo es unodespués de un mes de entrenamiento de supervivencia, y antes de comenzar el aprendizaje de la alquimia con Izumi Curtis.

Aunque aislada, la Isla Yock parece estar repleta de todo tipo de vida silvestre como aves, sapos, serpientes, conejos y zorros. No hay vida silvestre violenta en la Isla Yock. Aparte de eso, la isla está mayormente desierta, sin edificios permanentes, pozos o fuentes de energía.

Curtis Meats

Curtis Meats es una carnicería en Dublith dirigida por Izumi y Sig Curtis. Su único empleado es Mason. Es bastante estrecho, pero probablemente es bastante profundo y grande, a juzgar por las vistas del interior. El frente es bastante liso, con un letrero grande sobre la puerta que dice “MEAT” y un pizarrón al frente para los especiales. La tienda cuenta con una gran variedad de carnes -incluyendo carne de res y mamut- así como queso, ajo y especias.

Devil’s Nest

El Devil’s Nest es un pub situado en la “zona mala” de Dublith. Este lugar es el hogar de Greed y sus mercenarios quimera. Desde aquí, Greed sigue de cerca todas las actividades del “inframundo de los negocios” en Amestris.

El Devil’s Nest parece estar conectado a una serie de rutas de escape subterráneas laberínticas, la mayoría de las cuales terminan en la gran red de alcantarillado que hay debajo.

Dublith
5 (100%) 1 vote
error: