Saltar al contenido

Ejercito de Amestris

Ejercito de Amestris

Las Fuerzas Armadas del Estado es el nombre dado a las fuerzas armadas de Amestris. El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado es el Führer.

Historia

Desde sus inicios, Amestris ha sido un país poderoso, promoviendo conflictos con sus estados vecinos y manteniendo un gobierno extremadamente autoritario y centralizado. Debido a que la base de la estabilidad política y económica del país está fuertemente relacionada con la guerra, los militares de alto rango han aumentado su influencia y posiciones de prestigio dentro del gobierno, convirtiéndose en un estado controlado por los militares.

Desde que Padre llegó al país hace más de trescientos años y enseñó a los habitantes de la zona una poderosa alquimia, Amestris se ha convertido en uno de los países más poderosos. Tras la elección de King Bradley como Führer, el ejército ha sido el centro del país y ha cimentado su poder sobre todos los aspectos de la vida de los ciudadanos de Amestris.

Su conflicto más conocido es la Guerra Civil de Ishval, que diezmó a la raza Ishvalí. El ejército también está involucrado en escaramuzas fronterizas con sus vecinos Creta y Aerugo.

Contratación de personal

Los posibles reclutas de las fuerzas armadas deben asistir a la Academia Militar para poder formar parte de las fuerzas armadas. Allí se someterán a un entrenamiento que ponga a prueba su agudeza mental y su capacidad física en asuntos militares. No se discrimina por sexo, género o raza.

Uniformes y Etiqueta

Los uniformes usados por los miembros, tanto masculinos como femeninos, de las fuerzas armadas son chaquetas y pantalones azules y botas negras, con un cordón amarillo e insignias adornando el uniforme dependiendo de los logros individuales.

Los rangos militares van desde soldado raso hasta General del Ejército (Führer). Las charreteras del uniforme muestran el rango del soldado en cuestión.

Cuando se entra en un territorio extranjero o peligroso, los soldados usan abrigos blancos, sombreros y guantes. Los guardias de policía generalmente visten una versión negra del uniforme para distinguirse del resto.

Las personas con experiencia y rangos especiales no están obligados a llevar el uniforme militar, como en el caso de Edward Elric.

Los soldados deben saludar formalmente a todos y cada uno de los superiores al entrar. Los soldados siguen protocolos estrictos que se castigan con la detención o el consejo de guerra en caso de desobediencia.

Armamento

Los militares de Amestris generalmente utilizan rifles, pistolas, ametralladoras automáticas y morteros de artillería en tiempos de combate o guerra. La mayoría de sus armas se parecen a las que se usaron durante la Primera Guerra Mundial, como las Luger alemanas, Enfield No.2, Mosin-Nagant, ametralladoras, morteros de trinchera, pequeños tanques FT-17, y explosivos como la dinamita.

Infraestructura

El ejército es estrictamente una infantería de un ejército, que carece de fuerzas navales y aéreas y se apoya en potentes ataques terrestres para contrarrestar a las fuerzas enemigas.

La inexistencia de vehículos aéreos y un país sin costa excluye la necesidad de una fuerza marítima, o de una marina para prestar asistencia o para combatir a otras naciones en la guerra naval.

Las divisiones del Ejército están generalmente esparcidas alrededor de varios campos de batalla o estaciones en diferentes territorios de Amestris y no se conocen bases de Amestris localizadas fuera del territorio del país.

La administración militar tiene su Cuartel General en Ciudad Central y otros cuatro en la capital de sus respectivas regiones. El ejército del Cuartel General del Este y el ejército de la fortaleza de Briggs son considerados las mejores divisiones del ejército. Briggs se especializa en defensa, mientras que el Ejército del Este se especializa en ataque.

Los soldados de Briggs y los soldados del Este son considerados las mejores unidades militares de Amestris, pero, mientras que el Ejército del Este es el “ataque perfecto”, Briggs tiene el título de “defensa perfecta”.

El ejército también cuenta con una fuerza policial que se ocupa de la aplicación de la ley y del mantenimiento de la paz en los pueblos y ciudades de Amestris.

Divisiones especiales

Fort Briggs

El Ejército de Briggs es una división que consiste en soldados de Amestris especialmente entrenados situados en Fort Briggs para servir como la primera guarnición militar de Amestris contra Drachma, dirigida por la General de División Armstrong.

Los soldados Briggs se especializan en resistencia y fortaleza y generalmente son considerados los soldados más duros del ejército de Amestris.

Ejército del Este

El Ejército del Este es una división formada por soldados de Amestris situados en East City y cuenta con lo que se reconoce como la fuerza ofensiva más fuerte de Amestris.

Alquimistas Nacionales

Los Alquimistas nacionales son una división especial dentro de las fuerzas armadas de Amestris cuyos miembros consisten en oficiales científicos altamente calificados o “alquimistas”, y son considerados armas militares altamente peligrosas.

A los Alquimistas nacionales se les da automáticamente el rango de comandante dentro del ejército. Aunque, los alquimistas nacionales tienen sus propios símbolos, títulos y se someten a un tratamiento y supervisión diferentes a los del resto del personal militar.

Quimeras

Las quimeras son una división especial y secreta del ejército de Amestris que sirve como guardaespaldas para oficiales especiales o tropas de choque bajo la orden directa del Comando Central.

División Black Ops

Exclusivo del anime de 2003.

La División Black Ops es un grupo de las fuerzas armadas de Amestris que solo aparece en la versión animada de 2003 y se ocupa de las misiones de asesinato y otras tareas que el gobierno ordena encubrir.

Ejercito de Amestris
5 (100%) 1 vote
error: