Saltar al contenido

Fort Briggs

Fort Briggs

Fort Briggs es una instalación militar de Amestris que se encuentra en la frontera entre los países de Amestris y Drachma. Los soldados de Briggs tienen el título de “defensa perfecta“.

Extendiéndose a través de un estrecho valle entre los dos países, el Fuerte protege Amestris donde las montañas no pueden. La base militar en sí misma es un enorme muro compuesto de laboratorios de investigación, una prisión, artillería, cuarteles de soldados, túneles de suministro y un inmenso túnel principal a lo largo de la instalación.

Briggs es el hogar de la primera guarnición militar de Amestris contra Drachma, dirigida por la General de División Armstrong. “Fuerte Briggs” se asocia a menudo con la fuerza y la resistencia de los ciudadanos de Amestris, suficiente para hacer temblar a algunos soldados.

El asentamiento relativamente cerca de la fortaleza, North City, también sirve como centro de suministros y centro médico para las tropas Briggs. Cualquiera que desee pasar entre las dos naciones debe pasar primero por este fuerte.

La fortaleza ha demostrado su fuerza, destruyendo fácilmente al ejército invasor de Drachma. Existe un tratado de alto el fuego entre Amestris y Drachma, pero la frontera de Briggs es una zona muy inestable, propensa a incidentes que podrían llevar a la anulación de dicho tratado.

Fort Briggs
5 (100%) 1 vote
error: