Saltar al contenido

Resembool

Resembool es un pueblo rural en la región sureste de Amestris a orillas del río Rain. Aunque pequeño y relativamente aislado, Resembool es bien conocido en la región como un pueblo ganadero de ovejas y principalmente exporta lana para ser usada en la fabricación de uniformes militares.

Como tal, la ciudad había comenzado a crecer en tamaño debido a sus diversos éxitos, pero en 1907, durante la Guerra Civil de Ishval, los terroristas de Ishval atacaron Resembool con explosivos debido a sus conexiones militares y, al parecer, destruyeron todo lo que había en varias manzanas alrededor de la estación de tren.

La estación fue reconstruida y Resembool pudo volver a ponerse de pie, pero su crecimiento se vio frenado por el ataque y desde entonces sigue siendo una ciudad pequeña. Cada año, Resembool celebra una gran Fiesta de la Oveja para celebrar el comienzo de la primavera.

Rockbell Automail

Rockbell Automail es el taller de automail mantenido por Pinako y Winry Rockbell fuera de la casa Rockbell en Resembool. Esta casa también sirve de alojamiento a los hermanos Elric cuando visitan su ciudad natal, ya que quemaron su casa original.

Resembool
5 (100%) 1 vote
error: