Saltar al contenido

Table City

Table city

Table City es una ciudad en la frontera occidental de Amestris dentro de Creta. Debido a su proximidad a un país extranjero hostil, la seguridad en Table City ofrece tolerancia cero a los viajeros que llegan sin papeles oficiales. Table City no se menciona en el manga ni en ninguna de las series de anime y solo aparece en Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos.

Table City es una pequeña región situada en lo alto de una meseta y por encima de varias gargantas profundas que la rodean. Debido a estas gargantas, solo se puede llegar a Table City por las líneas de tren o por una serie de pasadizos secretos que la mayoría de los habitantes desconocen.

Estas gargantas fueron excavadas durante la anexión cretense, cuando las autoridades cretenses buscaban las Estrellas Sanguínea que creían que estaban escondidas alrededor de Table City.

Durante trescientos años, la tierra ahora conocida como Table City fue llamada la Colina de Milos y fue habitada por los milosianos, que creían que era su tierra santa. Sin embargo, la tierra fue anexionada a la fuerza por Creta y luego por Amestris después de una sangrienta lucha.

Los milosianos ayudaron a Amestris a derrocar a Creta, creyendo que Amestris les permitiría entonces retomar el control de su patria, pero los que pretendían ayudar a los milosianos también habían oído las leyendas sobre la Estrella Sanguínea y la querían.

Table City fue construida con el fin de crear un Círculo de Transmutación tridimensional que, bajo las circunstancias correctas, crearía una Estrella Sanguínea. Después de los acontecimientos de la Estrella Sagrada de Milos, los milosianos recuperan el control de la ciudad y la rebautizan con el nombre de Milos.

 

Table City
5 (100%) 1 vote[s]
error: