Saltar al contenido

Volumen 09

Fullmetal Alchemist Tankoubon 09

Capítulos

34. Las huellas de tus camaradas
35. El chivo expiatorio
36. El alquimista en apuros
37. El cuerpo del pecador

Mensaje de Hiromu Arakawa

Cuando un grupo de dibujantes de manga se juntan en un bar, las conversaciones sobre manga se alargan rato  y rato, aunque nadie beba alcohol. Tanto hablar, tanto hablar, para acabar perdiendo el último tren.

Todo el mundo es muy correcto y educado, hasta que alguien salte diciendo “¡Yo quiero dibujar tal!”: y entonces, los demás lo avasallen a preguntas y se genere otro gran alboroto.

Como cuando quedé con Taishi Mori y , hablando, hablando, ¡quedamos en que me dibujaría una página extra! (risas)

Resumen

Edward, Alphonse y Winry regresan a Central, donde los hermanos tienen la intención de hacer más investigaciones sobre la piedra filosofal y su paradero. Mientras, la teniente segundo Maria Ross es acusada del asesinato de Maes Hughes, puesto que el homúnculo Envy —el verdadero asesino de Hughes— se había transformado en Maria antes de matarlo. Cuando los hermanos se enteran del asesinato de Hughes y el arresto de la teniente segundo se apresuran a confirmar si la información es verdadera. En el camino se encuentran con Barry, que había sacado a Maria de la cárcel, pero es descubierto por Mustang, el cual les ataca en un intento de detener a Maria. Luego, los homúnculos Lust, Gluttony y Envy deciden atacar a Mustang y sus soldados para evitar crear sospechas acerca de ellos.

Volumen 09
Puntúa este artículo
error: