Saltar al contenido

Volumen 12

Fullmetal Alchemist Tankoubon 12

Capítulos

46. Una espada en la distancia
47. Las chicas del frente
48. La promesa del esperado
49. El monstruo interior

Mensaje de Hiromu Arakawa

La gente de antes se tomaba muy a pecho las novelas y, en cambio, hoy en día nos ponemos a llorar como magdalenas viendo documentales porque son “no ficción”.

Hablando con un colega dibujante me decía: “Las historias de ficción, de un modo u otro, son la salvación para las personas”.

Eso sí que es llevar los manga a otra dimensión.

Resumen

Ling consigue escapar con Lan Fan de Bradley, pero son seguidos por Gluttony. Winry se involucra en la batalla entre los hermanos Elric y Scar y descubre que este último fue el asesino de sus padres. No obstante, Edward logra calmarla y luego continúa luchando. Ling captura a Gluttony, pero Lan Fan pierde un brazo mientras lo ayudaba. Pronto, una amiga de Scar de Xing, May Chang, lo ayuda escapar de los hermanos Elric. Edward y sus amigos también escapan a casa del doctor Knox y a su vez descubren que Bradley es uno de los homúnculos. Sin embargo, Gluttony pierde la compostura después de ver a Mustang y lo ataca. Edward, Alphonse y Ling ayudan escapar a Mustang de Gluttony, pero de repente son emboscados por Envy.

Volumen 12
Puntúa este artículo
error: