Saltar al contenido

Volumen 13

Fullmetal Alchemist Tankoubon 13

Capítulos

50. Dentro del estómago
51. Las puertas de la oscuridad
52. El rey de la guarida de los ladrones
53. La guía del alma

Mensaje de Hiromu Arakawa

Cuando les paso a mis ayudantes las instrucciones para hacer los fondos, les dejo notas adhesivas con indicaciones sobre lo que pasa en determinadas viñetas.

Lo que pasa es que a veces me quedo dormida mientras lo hago, y acabo escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Mi último “éxito” ha sido poner “aquí va el Koshien” (que es el estadio de los Hanshin Tigers) o también “¡aquí quiero, Villa Pingüino!”.

Resumen

Después de una breve pelea, Edward, Ling y Envy son tragados por Gluttony. Mientras están dentro, Envy revela que Gluttony es una imitación de la puerta que aparece durante la transmutación humana, la Puerta de la Verdad. Envy explica que es imposible escapar y revela su verdadera identidad, una criatura gigantesca que ataca de Edward y Ling. Por otro lado, Scar y May Chang están en busca del oso panda de May, quien se encontraba con Alphonse y se dirigían con Gluttony a conocer a Father. Posteriormente, Roy se topa con Bradley, el cual le comenta que anteriormente fue un ser humano, pero cuando se le fue inyectada parte de la piedra filosofal, fue transformado en un homúnculo. De vuelta a la lucha, Edward le informa a Envy que puede escapar utilizando su piedra filosofal. Poco después se encuentran en las ruinas de un país destruido por Padre; Edward, Lin y Envy aparecen fuera del estómago de Gluttony, junto con Alphonse y Padre.

Volumen 13
Puntúa este artículo
error: