Saltar al contenido

Fu

Fu

Fu era un criado del clan Yao del imperio de Xing, un guardaespaldas personal del príncipe Ling Yao y el abuelo del otro guardaespaldas de Ling, Lan Fan. Particularmente sabio y excepcionalmente hábil, Fu sirvió al Príncipe Ling utilizando sus avanzadas habilidades de combate, su experiencia estratégica y de observación, y su feroz lealtad al Clan Yao en una gran variedad de situaciones.

Habilidades

Fu es un combatiente increíblemente hábil, usa artes marciales de Xing y frecuentemente usa explosivos hechos en Xing. También es un maestro de los cuchillos kunai. Fu es lo suficientemente hábil como para enfrentarse King Bradley, individualmente y luchando junto al segundo Greed.

Fu, como la mayoría de los guerreros de Xing, tiene la capacidad de “sentir” el chi de otras personas. Esto le da una enorme ventaja sobre la mayoría de los oponentes, siendo capaz de sentirlos antes de verlos.

Es un acróbata competente, capaz de sentarse fácilmente en el techo de un vagón de tren a toda velocidad y realizar impresionantes movimientos ágiles, a pesar de su avanzada edad. Fu también es notablemente rápido.

Fu
5 (100%) 1 vote
error: