Saltar al contenido

Gluttony

Gluttony

Gluttony es uno de los homúnculos creados por Padre, y la encarnación de la gula del mismo. Además, es el intento fallido de crear una Puerta de la Verdad. Debido a su naturaleza siempre tiene hambre y es habitual que se le ordene que acabe con quien representa una amenaza o eliminar evidencias devorándolas.

Personalidad

Gluttony, aunque en circunstancias normales es bastante dócil, es propenso a intentar comerse lo que se cruza en su camino, generalmente alguien a quien se le ha dado permiso para comer. Siempre pregunta de antemano si puede comérselos, frecuentemente a Lust (o a cualquier otro homúnculo con el que esté). Le gusta comer gente e incluso menciona que prefiere comer chicas (ya que las encuentra suaves y sabrosas).

A pesar de sus momentos alimentados por el hambre, Gluttony es muy infantil y sorprendentemente bondadosa, demostrando varias veces un gran amor por sus hermanos e incluso respeta la petición de Edward Elric de que no se comiera a Ling Yao.

Gluttony tampoco parece compartir el desprecio de sus hermanos por los seres humanos, y parece no saber que las personas que come mueren permanentemente. Debido a su infantilidad, falta de autocontrol e inocencia aparente, la inteligencia de Gluttony es muy inferior a la de sus hermanos y, por lo tanto, tiene que tener siempre un acompañante que le diga que hacer.

Además, tiene buena memoria, recordando instantáneamente a Lan Fan mientras le estaba atacando a pesar de no poder verla y reconociendo rápidamente a Edward, Alphonse y a los demás por el olfato.

Poderes y Habilidades

Gluttony puerta
Falsa puerta de la verdad

Regeneración rápida: Cualquier lesión que sufra sanará inmediatamente, incluso si es decapitado, desintegrado, o completamente incinerado, volverá a la vida en perfectas condiciones.

Auto-sustento: No necesita comer, beber o respirar. Pero él come de todos modos porque siente hambre debido a la gula que encarna.

Fisiología Mejorada: Posee fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, durabilidad, sentidos, agilidad, coordinación, fuerza de voluntad e instintos superiores a cualquier humano.

Enzimas Digestivas: Su poder para comer objetos duros, como el acero, proviene de su habilidad para producir una variedad de enzimas digestivas que actúan sobre sustancias específicas, haciéndolas más fáciles de masticar y digerir.

Sentidos mejorados: El sentido del gusto de Gluttony le permite analizar instantáneamente las composiciones de diversos alimentos e incluso detectar sustancias. Su sentido del olfato es tan potente que puede detectar personas específicas, objetos, sustancias y rastrear objetivos con nada más que su nariz.

Gluttony
5 (100%) 1 vote[s]
error: