Saltar al contenido

Hermano de Scar

Hermano de Scar

El hermano de Scar era un erudito de Ishval que estudió Alquimia y la Alkahestria. Es responsable de salvar la vida de su hermano durante la guerra de Ishval, sacrificándose a sí mismo y regalándole su brazo derecho, que más tarde le permite a Scar matar a los alquimistas nacionales. Murió durante la Masacre de Ishval, pero se le ve en varios flashbacks. Como su hermano, su nombre nunca ha sido revelado.

Personalidad

Era un hombre amable y un excelente erudito, fue cautivado con el aprendizaje de la alquimia de Amestris y más tarde de la alquimia de Xing. Casi siempre se le veía leyendo libros y escribiendo notas, y era muy diligente en sus estudios.

Su inteligencia era tan grande que fue capaz de aprender y descubrir el flujo antinatural de la alquimia en Amestris y desarrollar un círculo de transmutación inversa para arreglarlo, una hazaña asombrosa teniendo en cuenta que nunca había estado en Amestris ni sabía de los homúnculos.

Sus notas eran extremadamente difíciles de descifrar también, e incluso el Dr. Marcoh tuvo problemas y fue necesario un accidente para darse cuenta del significado oculto detrás de sus notas.

Una vez le dijo a su hermano Scar que sería mejor monje que él porque era mejor luchador y al hermano de Scar nunca le gustó pelear, lo que implica que era pacifista. También amó mucho a su hermano, como lo demuestra el hecho de que se sacrificó para proteger a Scar y le dio su brazo derecho.

Historia

El hermano de Scar aparece por primera vez investigando la alquimia de Amestris y Xing con la esperanza de poder ayudar en la lucha contra los alquimistas nacionales. Es el primero en descubrir que hay algo extraño en la alquimia de Amestris.

Durante este tiempo, se tatúa los dos brazos con una extraña combinación de alcaestria de Xing y Alquimia Amestriana; la izquierda es principalmente reconstrucción, y la derecha, deconstrucción.

Le da sus notas de investigación a su hermano (que más tarde se le conocerá como Scar) para que las guarde, diciendo que es más probable que un sacerdote guerrero. Protege a Scar de la explosión provocada por el ataque de Kimblee, le da su brazo derecho para salvarle la vida y, a continuación, muere.

Scar esconde las notas de investigación de su hermano en una pequeña cabaña cerca de Briggs. Sus notas son las que revelan a los protagonistas cómo es el círculo de transmutación humana nacional, así como el reverso alcahestrico.

En el anime de 2003

En el anime de 2003, el hermano mayor de Scar intentó la transmutación humana para revivir a la mujer que tanto él como su hermano amaban. La transmutación fracasó, llevando al nacimiento del homúnculo Lust.

No está claro lo que el hermano de Scar sacrificó por la transmutación, debido a su cuerpo aparentemente completo, pero si uno asume que la sangre que se ve en sus ropas inmediatamente después de la transmutación es suya, es posible que haya perdido algunos de sus órganos internos o sus genitales, los cuales podrían estar conectados con la parte “amor” de la transmutación.

Poco después de su fallida transmutación, fue exiliado por su pueblo ya que la alquimia era considerada tabú y contra las enseñanzas de Ishvala. Cuando ocurrió la Guerra Civil de Ishval, regresó para ofrecer su conocimiento de la Piedra Filosofal para poner fin a la guerra. La gente de Ishval no tuvo otra opción que aceptar la ayuda de un marginado.

Cuando descubrió que el ingrediente secreto de la Piedra Filosofal era una masa de humanos vivos, marcó su cuerpo con los símbolos de transmutación que se necesitaban para absorber vidas, y se convirtió en una Piedra Filosofal viviente. Las vidas que absorbió eran de la gente que murió en la masacre de Ishval.

Cuando él y Scar trataron de huir de los asesinatos en masa, el alquimista nacional Solf J. Kimblee los persiguió, y usó sus poderes alquímicos para dar a Scar la marca en su frente, así como para amputar su brazo derecho.

El hermano de Scar venció a Kimblee robándole la Piedra Roja que estaba empuñando para aumentar su poder, y luego fusionó su propio brazo derecho, en el que estaba tatuado una parte del círculo de transmutación que crea la Piedra Filosofal, con el cuerpo de Scar antes de morir.

error: