Saltar al contenido

King Bradley

King Bradley ropa de combate

King Bradley es el Führer de Amestris y es visto un espadachín casi inhumano. Como Führer, Bradley es el respetado Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado, a pesar de que sus puntos de vista políticos son a menudo cuestionados en ciertos casos como la Guerra Civil de Ishval. Es también el homúnculo conocido como Warth (Pride en el anime de 2003).

Apariencia

Bradley es un hombre mayor de casi sesenta años con un físico increíble para su edad. Tiene el pelo negro, con algunas canas y un grueso bigote negro, y un parche en el ojo izquierdo. Debajo de su parche se encuentra un ojo con la marca Uróboros en lugar de la pupila y la córnea.

Bradley suele llevar un abrigo largo militar azul y pantalones con zapatos de vestir negros. Su uniforme tiene una faja gris que utiliza para llevar sus espadas. Bradley casi siempre lleva al menos una espada encima, pero también se sabe que lleva hasta cinco y puede blandirlas todas simultáneamente.

En combate va sin abrigo, con sus pantalones militares con tirantes y botas, además de una camiseta negra de manga corta. El día prometido, Bradley llevaba una camisa blanca con pantalones azules y un cinturón beige para sostener su granada de mano.

Personalidad

Varias diferencias son evidentes en Bradley cuando se le compara con los otros Homúnculos, como la capacidad de simpatizar con los humanos e incluso mostrar compasión a pesar de su identidad como Wrath. Es quizás el más engañoso de los homúnculos, pareciendo tranquilo y agradable, incluso con un frecuente sentido del humor.

Por agradable que parezca, Bradley encarna la verdadera imagen de la ira cuando se enfurece. Un ejemplo de esta furia fueron sus manos temblorosas en el funeral de Maes Hughes, al escuchar a la hija pequeña del Teniente Coronel interrumpir el silencio en su honor. El Coronel Roy Mustang confundió esto con un llanto silencioso de Bradley, solo para descubrir más tarde que Bradley estaba temblando debido a la dificultad de contener su inmensa furia.

Rara vez se le ve asociarse con los otros homúnculos, aparte de los momentos en que es necesario hacerlo. También es más indulgente con los humanos que sus hermanos, debido a que pasa la mayor parte del tiempo entre ellos. Sin embargo, todavía expresa cierta molestia hacia los humanos, a veces refiriéndose a su constante intromisión como algo molesto.

King Bradley

Bradley también parece tener respeto por aquellos que considera guerreros dignos. Durante su primera batalla con Ling Yao, comenta que Ling sabe un par de cosas sobre lucha y esgrima. Además, durante su lucha con Fu, Bradley afirma que Fu es un luchador excepcional, considerando que es incluso mejor que el propio Bradley.

También desprecia la idea de la lealtad o el sacrificio de la propia vida por los demás, creyendo solo que los fuertes deben sobrevivir y que la pérdida de una vida solo puede compensarse con la pérdida de otra.

Poderes y Habilidades

A diferencia del resto de los homúnculos, Bradley era originalmente un ser humano cuyo cuerpo le es inyectada una Piedra Filosofal. Después de su transformación en Wrath, Bradley posee mayor fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, durabilidad, sentidos, agilidad, coordinación, fuerza de voluntad, inteligencia e instintos superiores a los de cualquier ser humano.

Fisiología mejorada: Siendo un homúnculo basado en un humano, Wrath tiene la habilidad de envejecer, lo que le permitió hacerse pasar por un humano promedio, permitiéndole asimilarse a la población general sin sospechas.

Agilidad sobrehumana: Wrath tiene una coordinación, equilibrio y destreza impecables. Puede saltar y correr a lo largo de los escombros que caen. Puede manipular todas sus articulaciones, permitiéndole mover su cuerpo en cualquier forma o dirección, y evadir cualquier ataque desde cualquier dirección. Puede realizar cualquier actividad física sin dificultad.

Reflejos sobrehumanos: El tiempo de reacción de Wrath es rápido como el rayo. Le permite reaccionar al peligro y a los eventos mucho más rápido que otros

Aceleración sobrehumana: La ira puede controlar la aceleración de su propio cuerpo, permitiéndole atacar o esquivar cualquier cosa sin previo aviso y a la perfección máxima. Puede generar grandes cantidades de fuerza física a través de la energía cinética, incluso en una posición estacionaria.

Ultimate Eye: Le otorga una visión extra-sensorial de su entorno general, la verdadera habilidad del Ojo es la precognición; permitiendo a Wrath anticipar perfecta y eficientemente todas las variables y los ataques de su oponente y tomar acción con absoluta eficiencia sin ningún esfuerzo.

Un formidable combatiente, Wrath usa espadas que esgrime con mortífera habilidad gracias a sus dones únicos y toda una vida de entrenamiento, hasta el punto de poder blandir cinco espadas simultáneamente.

Un homúnculo de base humana

Como un homúnculo, Bradley posee una Piedra Filosofal en su núcleo. Pero el proceso de obtención de la piedra fue diferente en comparación con los otros homúnculos, ya que era un ser humano real al que se le inyectó la piedra cuando era joven y estaba en la flor de la vida.

Cuando Bradley era joven, Padre le inyectó una Piedra Filosofal creada a partir de almas, convirtiéndolo en el primero de solo dos Homúnculos basados en humanos. De todos los otros candidatos del Führer, él fue el único candidato que no sucumbió completamente a la piedra, una hazaña que habría resultado en su muerte si hubiera sido demasiado débil para vencer su poder.

Los otros homúnculos poseen piedras creadas a partir de las fuerzas vitales de múltiples personas, mientras que Bradley solo tiene un alma en el suyo.

King Bradley
5 (100%) 1 vote
error: