Saltar al contenido

Lan Fan

Lan Fan

Lan Fan es criada del Clan Yao del Imperio de Xing, guardaespaldas personal del Príncipe Ling Yao y nieta del otro guardaespaldas de Ling, Fu. Fieramente leal a su príncipe, la devoción de Lan Fan a Ling roza el enamoramiento romántico, ya que los insultos a su nombre hacen que ella se enfurezca (abrumando su mejor juicio y entorpeciendo sus usualmente agudas habilidades de combate).

Apariencia

Lan Fan es una joven con el pelo negro generalmente atado detrás en un moño y enmarcando su cara, ojos marrones oscuros, tiene una figura delgada, muscular, y bastante curvilínea. Lan Fan suele mantener su cara oculta en las misiones detrás de una máscara roja y blanca con la mitad del símbolo Yin-Yang en la frente (la máscara de Fu lleva la otra mitad).

Su atuendo habitual consiste en un uniforme negro de soldado de Xing cubierto por una armadura. En sus manos y antebrazos, ella usa guantes sin dedos con protectores de antebrazo/manos forrados con pequeños pinchos a lo largo de los nudillos.

Después de perder su brazo izquierdo en el campo de batalla, Lan Fan tiene un automail de combate construido para ella mientras está en el extranjero.

Es de color bronce y sus aditamentos en los hombros están protegidos por lo que parece ser una variación de acero de la armadura de Xing. Para el combate, está adornado con una tira de clavos enrollada alrededor de la mano y una hoja de espada larga que se extiende desde la parte inferior del codo.

Personalidad

Lan Fan es generalmente callada y tímida (cuando se desenmascara) en presencia de Ling. Y como Edward, es propensa a ser descarada cuando se enoja. Su determinación y lealtad también pueden ser contundentes cuando Ling y sus objetivos están involucrados.

Es también conocida no solo por su creatividad y habilidad en el campo de batalla, sino también por su lealtad indivisa a una causa por la que considera digna de luchar.

Lan Fan
5 (100%) 1 vote[s]
error: