Saltar al contenido

Lust

Lust

Lust es el homúnculo que encarna la lujuria de Padre. Ella utiliza esa lujuria para alimentar el deseo de los demás y utilizarlos a su favor. Por lo general, la vemos con Gluttony, al que parece tener cariño especial (casi maternal).

Apariencia

Lust es una mujer bastante alta y hermosa. Es esbelta, pero de constitución voluptuosa, y de tez pálida. Tiene unos ojos malva y un largo pelo negro ondulado que llega a la parte baja de la espalda con un flequillo corto que esconde parcialmente el ojo izquierdo.

Su marca de Uróboros está localizada en su esternón, justo encima de su pecho. Constantemente se la ve usando un vestido negro sin tirantes, botas negras de tacón alto y elegantes guantes negros con líneas rojas.

Personalidad

Es muy consciente de su encanto y lo utiliza en su beneficio para enfrentar a las personas, engañarlas u obtener información de las personas. Como el resto de los homúnculos (con la excepción de Greed), ella es leal a Padre y desprecia a los humanos, llamándolos tontos y disfrutando mirándolos y manipulándolos.

Tiende a actuar tranquila y confiada, pero eso cambia cuando arrinconan. Podría decirse que es bastante inteligente y paciente, y prefiere trabajar desde las sombras para cumplir los objetivos de Padre.

En el anime de 2003

Exclusivo del anime de 2003.

Mientras que su personalidad es similar a la del manga, Lust desea volverse humana. Por este deseo, ella es el segundo homúnculo que se rebela contra Dante y ha ayuda a Edward Elric.

Poderes y Habilidades

Inmortalidad: No envejece nunca.

Regeneración rápida: Las heridas que sufre se curan inmediatamente, incluso si es decapitada, volverá a la vida en perfectas condiciones. Si la piedra filosofal le es arrancada, su cuerpo se desmoronará en polvo. Sin embargo, Lust puede regenerar todo su cuerpo de la piedra.

Inmunidad a la contención: Es inmune a todos los venenos, toxinas, venenos, virus, bacterias, alergenos, enfermedades, etc.

Auto-sustento: No necesita comer, beber o respirar para mantenerse con vida.

Fisiología mejorada: Ella posee fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, durabilidad, sentidos, agilidad, coordinación, fuerza de voluntad, inteligencia e instintos superiores a cualquier humano, quimera o animal.

Belleza mejorada:  Posee un nivel de atractivo físico superior al de la mayoría de las mujeres.

Usando sus miradas tentadoras, Lust juega el papel de manipuladora dentro de las filas de los Homúnculos, moviéndose encubiertamente por todo el país para atraer a la gente de voluntad débil, para ser usada y desechada cuando ya no sea necesario.

La habilidad única de Lust es extender las puntas de sus dedos en garras largas, flexibles y delgadas, lo suficientemente afiladas como para cortar prácticamente cualquier material con facilidad.

Lust
5 (100%) 1 vote[s]
error: