Saltar al contenido

May Chang

May Chang

May Chang es la decimoséptima princesa real de Xing y una experta en el arte de la Alcahestria. A pesar de ser tan joven, a May se le ha encomendado la tarea de encontrar una manera de elevar la posición social del pobre y oprimido clan Chang a los ojos del Emperador y se ha embarcado en un viaje para descubrir y presentar a su padre el secreto de la inmortalidad.

Apariencia

May es una joven bajita con piel clara, ojos oscuros y cabello trenzado oscuro, con el cabello terminado en dos moños en lados de la cabeza que dejan caer seis mechones de cabello que llegan hasta las rodillas.

Lleva ropa clara y oscura de estilo oriental, similar al atuendo tradicional de la realeza de Xing, y una bolsa de color púrpura claro alrededor del hombro izquierdo y la parte derecha de la cintura.

Personalidad

May es una chica dulce con una fuerza interior notable. Ella es independiente, inteligente y sorprendentemente valiente. Esto se evidencia cuando cruzó el desierto entre Amestris y Xing sin nadie más que su amiga Shao-May, algo que pocas personas han podido hacer.

Ella tiene poca paciencia, y se sabe que se exalta fácilmente, pero May sabe cuándo poner sus emociones personales a un lado para lograr sus metas. Esto se muestra cuando desinteresadamente se pone en peligro al encontrar el Elixir de la Vida para salvar a su familia.

Es muy imaginativa, a veces hasta la muerte. Ocasionalmente pierde el enfoque en situaciones importantes cuando su imaginación se apodera de ella. Sin embargo, su imaginación la hace muy creativa y le permite pensar en posibilidades y soluciones efectivas que la mayoría de la gente no habría encontrado.

El miedo es algo que May raramente muestra, a menudo teniendo más coraje del que uno esperaría que tuviera una niña de su edad; se enfrentó con Padre y los Soldados de Maniquí durante el Día Prometido, sin ningún signo de duda.

Habilidades

May Chang es una chica con muchos talentos. Es una de las mejores artistas marciales, capaz de sorprender por su equilibrio, sus increíbles hazañas acrobáticas y sus técnicas de pateo extremadamente difíciles. Capaz de derrotar eficazmente a múltiples oponentes poderosos en cuestión de segundos.

Como guerrero de Xing, May es capaz de sentir el chi (energía) de otros seres, tanto humanos como homúnculos. Esto le permite a May seguir la pista, comprender las intenciones de los demás y aprender sobre las habilidades de sus oponentes.

Se ha demostrado que May lanza cuchillos con precisión a distancias bastante largas. Normalmente lo hace para mejorar el alcance de su alcahestería, pero con su habilidad y precisión podría hacerlo eficazmente en combate.

May ha mostrado un alto nivel de inteligencia, a la par con Alphonse y Edward Elric. A pesar de su corta edad, ha dominado la compleja ciencia de la Alcahestería y puede utilizarla eficazmente en situaciones estresantes. Ella entiende muy bien el cuerpo humano y sabe cómo sanar eficientemente la mayoría de los tipos de heridas.

May es una maestra de Alcahestería, y ha sido capaz de curar eficazmente a muchas personas con él. Ella era lo suficientemente hábil como para ser la profesora para Alphonse. Es tan prodigiosa en el arte de la Alcahestería que se asemeja al genio de Edward Elric en alquimia.

May Chang
5 (100%) 1 vote[s]
error: