Saltar al contenido

Nina Tucker

Nina Tucker

Nina Tucker era la joven hija de Shou Tucker, el “Alquimista de la fusión de vidas”. Nina era una niña de 5 años (4 en el anime de 2003) aparentemente feliz, juguetona y por lo general se la veía jugando o abrazando a su gran perro mascota, Alexander. Ella también amaba mucho a su padre y nunca dejó de creer en él, aunque esta fe suya y su vínculo con Alexander los llevaría a la muerte.

Apariencia

Nina Tucker era una jovencita muy linda, de ojos azules y cabello largo y castaño hacia atrás en trenzas que colgaban más allá de su cintura.

Lleva un vestido verde muy pálido con botones plateados y una camisa rosa de manga corta debajo. Y unos zuecos como los zapatos. También luce una camisa roja con una solapa extendida en la parte trasera del cuello y una línea negra de decoración y pantalones cortos azul cielo.

En el anime de 2003, Nina usualmente usa una camisa de manga larga con cuello rosa debajo de un vestido azul con botones amarillos/dorados brillantes. También lleva un abrigo de invierno púrpura que tenía un cuello rosa, puños y dobladillo y una bufanda blanca debajo.

Como Quimera

Después de ser fusionada alquímicamente con el perro de la familia, Alexander, por su padre, Shou Tucker, Nina habita el cuerpo de una bestia parecida a un perro. Esta criatura tiene una melena marrón del mismo color que el pelo original de Nina.

Lo más probable es que Alexander fuera una raza de perro conocida como Gran Pirineo. Después de la quimera se fusiona Alexander pierde su aspecto esponjoso blanco para convertirse en una criatura híbrida de piel de melocotón con una alfombra de pelo que crece en su espalda.

Nina Tucker
5 (100%) 1 vote[s]
error: