Saltar al contenido

Olivier Mira Armstrong

Olivier Mira Armstrong

La General de División Olivier Mira Armstrong es la heredera principal de la ilustre familia Armstrong y la hermana mayor de Alex Louis Armstrong, así como el oficial al mando encargado de la protección de la frontera norte de Amestris en Fort Briggs.

Apariencia

De acuerdo con su linaje nativo de Amestris y descendiente de la antigua línea de sangre de los Armstrong, Olivier tiene los rasgos familiares característicos: ojos azules con largas pestañas y un pelo rubio hasta la cintura que es notablemente rizado en las puntas a pesar de ser relativamente liso.

Sus labios están claramente definidos y gruesos, lo que la convierte en uno de los únicos tres personajes de la serie (los otros dos son Lust y Martel) con tal característica. A pesar de ser esbelta, Olivier también tiene una constitución más bien musculosa, que desprende un claro aire de realeza y dominio.

Personalidad

Olivier Armstrong es una mujer severa con una presencia temible y dominante. Dura con sus subordinados y compañeros y fríamente despiadada con sus enemigos, se ha ganado el apodo de “Reina de Hielo” entre los soldados Briggs.

De lengua afilada y altamente combativa, Olivier no es ajena a los furiosos castigos y a los estallidos de ardiente violencia, especialmente hacia aquellos que no cumplen con sus altos estándares y se adhieren firmemente a la filosofía de “supervivencia del más apto”.

No tolera en absoluto la debilidad o la falta de fuerza de voluntad y fomenta un gran disgusto por el concepto de “Intercambio Equivalente”, que ella ve como un modo de pensar que promueve la entrega fácil y el compromiso innecesario.

Es extremadamente perspicaz y adaptable, capaz de juzgar con frialdad qué cursos de acción conducirán a los resultados más beneficiosos y capaz de pensar y actuar sobre la marcha en respuesta a circunstancias impredecibles o mutables.

Hábil en la lectura de la gente y consciente de sus propias limitaciones, la General de División Armstrong entiende que necesita el apoyo de sus subordinados y compañeros para tener éxito y, aunque entiende que el sacrificio es a menudo una parte necesaria de sus esfuerzos, nunca olvida el peso y el impacto que cada persona tiene en el mundo.

Se toma muy en serio su papel de comandante y se ha ganado la eterna lealtad de sus hombres con su enfoque práctico del liderazgo dentro y fuera del campo de batalla. Aunque no se puede decir que tenga un “punto débil” particular, Olivier es cariñosa y desinteresada, dispuesta a tomar grandes riesgos para proteger la vida y el bienestar de aquellos que han depositado su confianza en ella.

Habilidades

Siendo la General de Briggs, Olivier tiene el mando completo de la Fortaleza. Es muy hábil con su espada (heredada de la familia), que utiliza sin vacilar, así como con las armas de fuego, desde pistolas hasta lanzagranadas, disparando con una precisión mortal.

Ella es lo suficientemente hábil en esgrima como para derrotar fácilmente a su hermano Alex y enfrentarse a Sloth. Olivier no flaquea ante la batalla, apenas se estremece cuando se enfrenta a rivales duros. También es, como el resto de la familia Armstrong, anormalmente fuerte, y a pesar de su apariencia delgada es capaz de derribar a Alex fácilmente.

Olivier supera a Alex en pura destreza de combate, confiando más en la agilidad, la velocidad y la habilidad de combate en lugar de la fuerza bruta. Por encima de todo, es una líder excelente.

 

Olivier Mira Armstrong
5 (100%) 1 vote
error: