Saltar al contenido

Pride

Pride

Pride fue el primer homúnculo que el Padre creó, encarnando el aspecto más cruel, más perjudicial y más básico del mal. Es la personificación de las creencias homúnculo-céntricas de los homúnculos y del desprecio por los humanos.

Personalidad

Cuando se presentó por primera vez bajo el disfraz de Selim Bradley, Pride actúa como si fuese un niño normal, mostrando una inclinación a la adoración de héroes. Muestra gran admiración y respeto por su “padre”, King Bradley, en un momento dado escribiendo un brillante informe sobre él para un proyecto escolar.

Muchos de sus rasgos positivos desaparecen cuando regresa a su personaje de Pride. Su verdadera personalidad es similar a la de Padre. Trata de actuar superior a los humanos pretendiendo que son insectos para él, llenándose de falsa dignidad y vana jactancia. Sin embargo, mientras que Padre trata a los humanos con una actitud aburrida o apática, Pride trata a los humanos como juguetes/esclavos.

Le encanta el honor de ser un homúnculo, y anima a sus hermanos a sentir desprecio hacia todos los no homúnculos. Pride también es extremadamente arrogante en la batalla. Rápidamente recurre a pequeñas burlas e insultos contra sus oponentes. También se muestra extremadamente cruel.

Tiene gran fe en su inmensa fuerza, siente que puede vencer cualquier oposición, no importa cuán poderosa sea, y esto a menudo le hace subestimar a sus oponentes. Él ve a los humanos como débiles patéticos, seres inferiores “sin importancia”.

Según Envy, Pride es tan egoísta y egocéntrico que tiende a aparecer en el momento equivocado y no está ahí cuando los otros homúnculos lo necesitan. Le importan tan poco los demás que la muerte de muchos de ellos no tendrá ningún efecto en su corazón; de hecho, es tan desalmado que ni siquiera se molesta por perder sus “herramientas” potenciales.

A pesar de todos estos rasgos negativos, está implícito que Pride, al igual que Wrath, disfrutaba de la falsa vida familiar que tenía con la Sra. Bradley; debido a que ella arriesgó su vida para protegerlo, Pride se encariñó con ella y se alegró de lo que era tener una madre.

Poderes y Habilidades

Aparte de los poderes estándar de los Homúnculos, las habilidad de Pride es convertirse en ser negro sin forma específica llena de múltiples ojos y bocas (que se asemeja a la forma verdadera de Padre) que él mismo crea absorbiendo la luz y las sombras. Pride a menudo moldea partes de sí mismo en apéndices largos, como brazos que se asemejan a los de la forma real de Padre y a los del Ojo de Dios.

Las Sombras de Pride

Pride consume luz para extender su cuerpo fuera de su contenedor infantil; si es expuesto a una fuente de luz que es demasiado luminosa/brillante, las extensiones de su cuerpo desaparecerán.

Pride también puede esparcir su esencia a través de las sombras, y puede sentir todo lo que está en su alrededor y lo que sucede alrededor de esa sombra, permitiéndole así “observar” cualquier cosa a través de ellas.

Pride puede manipular, cortar o devorar todo lo que entra en contacto con su ser negro (que puede volverse resistente/invulnerable al daño físico, y también puede moverse a velocidades sobrehumanas), aunque puede ser desviado por objetos suficientemente duros. También puede ver a través de sus ojos y hablar a través de sus bocas dondequiera que su sombra se extienda.

Pride puede consumir cosas vivas y asimilar las habilidades y fortalezas de esa víctima en particular, junto con sus correspondientes debilidades. Después de asimilar Kimblee, Pride adquiere la capacidad de la Alquimia y activa un círculo correspondiente, utilizando al Doctor Diente de Oro como “material” de la transmutación humana.

Pride
5 (100%) 1 vote[s]
error: