Saltar al contenido

Shou Tucker

Shou Tucker

Shou Tucker, conocido como el alquimista de la fusión de vidas, era un alquimista nacional especialista en bio-alquimia (en el campo de la investigación quimérica) que obtuvo su Licencia al producir una quimera capaz de hablar.

Apariencia

Shou tiene el aspecto de un hombre de mediana edad con gafas, poca musculatura y estatura y de pelo castaño. Solo se le ha mostrado vistiendo un traje único, el de una camisa de cuello abierto verde descolorida con mangas que se arremangaba hasta los codos, y una segunda camisa negra debajo.

Personalidad

Al principio, Shou se presenta como un hombre de voz suave, que a menudo prefiere ser reservado en lugar de socializar. Cuando tiene invitados, se viste de una manera educada y parece ser muy amable. Sin embargo, como su hija Nina había empezado a notar, él estaba más absorto en su trabajo que su familia.

En realidad, Shou sufría de una falta de confianza debido a que su investigación no producía resultados viables y era un hombre muy desesperado y egoísta. Para obtener su calificación como Alquimista nacional, estaba dispuesto a sacrificar a su esposa y más tarde a su propia hija para mantenerla del miedo de regresar a una vida de pobreza y arrepentimiento.

Después de que sus atrocidades fueran reveladas, Shou mostró una notable falta de remordimiento por sus acciones y en su lugar afirmó que era meramente el avance de la ciencia.

Shou Tucker
5 (100%) 1 vote[s]
error: