Saltar al contenido

Sig Curtis

Sig Curtis

Sig Curtis es el gran y cariñoso esposo de Izumi Curtis. Junto con su esposa, dirige una carnicería en Dublith y alojó a Edward y Alphonse Elric durante su aprendizaje de alquimia, aunque él no es alquimista.

Personalidad y Apariencia

Conoció a Izumi cuando ella tenía 18 años en algún lugar del norte del país, y ambos se enamoraron inmediatamente a primera vista. A pesar de su rostro siempre enojado, Sig es una persona muy agradable y lamenta la naturaleza repulsiva de su rostro.

Es muy devoto y protector de Izumi, se preocupa constantemente por su mala salud y a menudo corre innecesariamente a rescatarla cuando siente peligro y se pone celoso cuando Izumi habla con cariño de otros hombres.

Sig se enorgullece de su importante musculatura, enfrentándola a la de Alex Louis Armstrong. Se ganaron el respeto mutuo al ver el cuerpo “perfectamente esculpido” del otro. Como resultado, los dos se unieron en lo que Mason llamó “una amistad forjada a partir del músculo”.

También ha tenido algún tipo de entrenamiento de combate, ya que es capaz de coger un cuchillo que su esposa casualmente le tiró con dos dedos. La habilidad de combate de Sig es, al menos, de un nivel que su esposa respeta y que va más allá de sus músculos.

error: