Saltar al contenido

Sloth

Sloth

Sloth es la encarnación de parte de la pereza de Padre. Es además el encargado de la construcción de los túneles necesarios para dibujar el círculo de transmutación nacional necesario para el día prometido.

Apariencia

Sloth es el homúnculo más grande (con la excepción de la forma verdadera de Envy), y tiene la apariencia de un hombre grande y musculoso. Lleva pantalones y zapatos negros y correas negras en el pecho. Tiene el pelo negro que corre por su cabeza, dientes afilados y ojos blancos.

Personalidad

Su personalidad no es muy conocida. A menudo se le muestra quejándose de la cantidad de trabajo que tiene que hacer. Afirma que incluso las cosas simples como el pensar son una molestia y sonríe cuando muere, afirmando que vivir era una molestia.

Sigue diligentemente las órdenes que le han sido dadas. Además, cuando se siente frustrado, se enfada y recurre a toda su fuerza y se dedica a cumplir con su tarea, como lo demuestra su determinación de matar a la general Armstrong.

Él es bastante simple y no parece ser capaz de pensar en estrategias difíciles o complejas. Esto, junto con su torpeza, significa que no es bueno para el sigilo o los ataques sorpresa. A diferencia de otros homúnculos, aparte de la Gluttony, no parece ver a los humanos como inferiores, o al menos nunca la vocaliza.

Poderes y Habilidades

En combate, Sloth usa sus puños y las cadenas de sus muñecas junto con su asombrosa fuerza física. Es más que capaz de aplastar y desgarrar roca sólida y acero con sus propias manos, y puede aplastar fácilmente un cuerpo humano con facilidad accidental. La piel de Sloth también es extremadamente resistente, rivalizando con la piel de carbono de Greed en durabilidad, aunque es mucho más flexible y parece ser una característica permanente de su cuerpo.

En su ataque más devastador, se lanza hacia sus enemigos a una velocidad increíble. De hecho, su velocidad es tan formidable, que parece no tener medios para controlar su impulso, y por lo tanto es incapaz de detenerse sin chocar contra algo. Afirma ser el Homúnculo más rápido, lo cual es apropiado.

Sloth también es extremadamente torpe y fácil de engañar. Si bien es increíblemente rápido, carece de la coordinación adecuada necesaria para utilizar plenamente esas capacidades y, por lo tanto, también tiende a tener un objetivo muy pobre. Es muy lento mentalmente y apático, lo que hace que sus rivales le superen. Su naturaleza perezosa también puede explicar su baja inteligencia, ya que en sus últimos momentos afirma que pensar “requiere demasiado esfuerzo”.

Sus capacidades regenerativas son notablemente más lentas que las de los otros homúnculos, aunque se desconoce la razón de ello. Sin embargo, es capaz de usar esto a su favor, estirando los tendones de sus músculos, aumentando el rango de sus ataques.

Sloth
5 (100%) 1 vote[s]
error: