Saltar al contenido

Wrath (Anime de 2003)

Wrath (2003 anime)

Wrath es un joven homúnculo creado por Izumi Curtis en un intento de revivir a su hijo.

Exclusivo del anime de 2003.

Apariencia

Wrath es un niño de entre doce y trece años de edad, de piel pálida, excluyendo su pierna izquierda y su brazo derecho, que pertenecieron a Ed anteriormente; ojos violetas con pupilas hendidas y pelo negro y peludo que crece más allá de los hombros en la espalda y que crece a lo largo de los lados de la cara, hasta la clavícula en la parte delantera.

Inicialmente usaba trapos hechos de hojas transmutadas, pero más tarde Izumi Curtis le dio ropa y más tarde, se le da un traje similar al de Envy una vez que es alimentado con piedras rojas.

Personalidad

Inicialmente, Wrath comenzó como un niño tímido y tímido, permaneciendo en las sombras para evitar ser visto, pero huye si lo es, pero después de conocer y quedarse con su madre Izumi y los hermanos Elric, muestra rasgos de un niño típico (curiosidad, inocencia juguetona).

Tras ser secuestrado por Envy (disfrazado de King Bradley), y alimentado con las piedras rojas, se convierte en una persona rencorosa, que abiertamente declaró su odio hacia su madre por su “vida incompleta”, así como regañando a Edward por actuar como Dios por intentar resucitar a su madre y, al mismo tiempo, mostrando burlonamente su gratitud por darle tanto un brazo como una pierna y la capacidad de realizar la alquimia.

De todos los homúnculos, Wrath sintió una particular cercanía a Sloth y piensa en ella como su “madre”. También ha demostrado ser vengativo con quien la perjudica, como hizo con Ed y Lust.

En general, Wrath era solo alguien que deseaba calor maternal, solo encontrándolo en su madre/creadora Izumi al final.

Poderes y Habilidades

Wrath es un homúnculo, y por lo tanto tiene sorprendentes poderes de curación, fuerza, velocidad y longevidad perpetua; al igual que sus padres, incluso sin alquimia, posee talento para las artes marciales, siendo autodidacta en esa área, ya que depende principalmente de alguna forma de instinto y talento natural.

Además, mientras está en posesión de los miembros perdidos de Edward, Wrath es capaz de realizar la Alquimia sin un círculo de transmutación, algo único tanto para los alquimistas como para los homúnculos.

Su poder de Homúnculo es la habilidad de fusionar y fusionar su cuerpo con casi cualquier materia, tanto viva como inanimada, orgánica e inorgánica, e incluso puede acelerar la velocidad en la que se fusiona a través de la Alquimia que usa.

Wrath (Anime de 2003)
5 (100%) 1 vote[s]
error: